Alicante se estrena como puerto base

Alicante se estrena como puerto base

13 octubre, 2016
/ / /

Este pasado domingo, nuestra terminal se engalanaba para recibir el buque Zenith de la compañía naviera Pullmantur, para celebrar su primera salida desde Alicante como puerto base.

Durante el acto protocolario, y tras unas palabras de bienvenida por parte de nuestro Director D. Francesco Balbi, y las intervenciones del Presidente de la Autoridad Portuaria, D.Juan Antonio Gisbert; la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Alicante, Dª. Eva Montesinos, y el Director de Operaciones Portuarias de Pullmantur Cruceros, D. Javier Rodríguez, se procedió a la entrega de metopas con el Capitán del buque Zenith.

En la salida del buque, nos acompañó el Alcalde de Alicante, D. Gabriel Echávarri, donde pudo disfrutar del espectacular desfile de Moros y Cristianos, y de una extraordinaria mascletá aérea de la Pirotécnia Ferrández.

El esfuerzo realizado por todo nuestro equipo, bien ha merecido la pena. Desde Costablanca Portuaria, queremos agradecer la colaboración recibida por parte del Excmo. Ayuntamiento de Alicante, en sus Concejalías de Turismo, Tráfico, Comercio y Fiestas, y por supuesto, a lo amigos de las comparsas de Moros y Cristianos, que dieron color y tradición a este día tan importante.

Y no nos podemos olvidar de la labor realizada por todos los profesionales que nos ayudan día a día, para ofrecer un impecable servicio al crucerista. Muchas gracias a todos.
FOTO: Diario Información

Post a Comment

top