Eventos

Eventos en la Terminal

La terminal de cruceros es un edificio, completamente abierto a su entorno gracias a sus paredes, íntegramente de acero y cristal, hace del lugar uno de los que poseen las mejores vistas tanto de la ciudad, como del propio mar Mediterráneo, siendo un escenario idóneo para la organización de todo tipo de eventos, congresos y encuentros profesionales.

El edificio cuenta con 200 plazas de aparcamiento, servicios de autobús y taxi y se encuentra a un kilómetro del centro de Alicante y de los principales hoteles de la ciudad.

La estructura y diseño del edificio de la Terminal ofrece una Gran sala diáfana con posibilidad de separar espacios para realizar cualquier tipo de eventos con una capacidad de más de 1000 personas.

UN ESPACIO VERSÁTIL PARA CELEBRACIONES PROFESIONALES O PRIVADAS

Diseñadas y gestionadas por Mediterraneum Events

La Terminal de Cruceros es una opción ideal para cualquier evento, desde un evento profesional (Reuniones, Incentivos, Congresos, Ferias, Presentaciones), hasta celebraciones personales como una boda o un cumpleaños.

Un marco único con infinitas posibilidades.

brochure_mediterraneum

Con la experiencia multidisciplinar de los profesionales de Mediterraneum Events, expertos en organización de eventos, hostelería, marketing y transporte.

Descargue nuestro brochure corporativo en formato PDF.

Aquí podrá encontrar una amplia información sobre todas las cosas que puede hacer durante su estancia en Alicante.

Contacte con nosotros

Los campos marcados con * son obligatorios

Escriba su consulta

Comments are closed.

top