¿Qué me pongo en el crucero?

¿Qué me pongo en el crucero?

18 julio, 2018
/ / /

El código de vestimenta depende de cada naviera.

Pocos problemas crean tanta confusión o contención entre los cruceros como qué ponerse en la cena y, lo que es más importante, lo que otros visten en la cena. Como los cruceros y los cruceros se han vuelto más diversos, también lo ha sido el vestido, tanto lo que las líneas de cruceros nos piden que vistamos como lo que realmente vestimos.

Casi todas las líneas de cruceros tienen un código de vestimenta de algún tipo. (¡A excepción de la carta nudista ocasional, todos al menos están de acuerdo en que se requiere ropa!) Pero, a partir de ahí, los códigos de vestimenta van desde aquellos en los que vestir para la cena significa ponerse una camiseta limpia hasta aquellos en los que ningún pasajero masculino sin esmoquin no podría llevar ninguna otra cosa en absoluto.

Y para cada código de vestimenta, hay quienes intentan doblegar las reglas. Aquellos que siguen el código de vestimenta al pie de la letra a menudo se quejan de una aplicación poco estricta, y a decir verdad, muchas líneas de cruceros parecen reacias a alejar a las personas, especialmente por infracciones menores. Hay muchas historias de personas en pantalones cortos y camisetas cuando se supone que se requiere por lo menos un traje y corbata, pero la aplicación laxa no es universal; al menos en algunos barcos, a veces no les dejan entrar en el comedor.

Desafortunadamente, es imposible predecir cuánto te saldrás con la tuya en una noche en particular en un barco en particular, o exactamente lo que tus compañeros pasajeros llevarán en realidad. La aplicación realmente se reduce al capricho de quien está parado en la puerta en ese momento, y en cuanto al vestido de los demás, depende de la combinación de pasajeros en su crucero particular. Lo que podemos decirle es lo que cada línea de cruceros dice que debe usar.

Consulte las normas de la mayoría de las navieras en https://www.cruisecritic.com (inglés)

Fuente: Cruisecritic.com

Post a Comment

top